Tarazona Vs Celta Fortuna (18:00) FEF TV



El Celta Fortuna visita este sábado (18:00) A la Sociedad Deportiva Tarazona, en un partido que se podrá ver únicamente por FEF TV, y en el que los pupilos de Fredi Álvarez intentarán mantener la buena línea de los últimos encuentros. También el Tarazona buscará una necesaria victoria para escapar de la zona roja, ya que llega a este partido con los mismos puntos que el Sabadell, que está en puestos de descenso. 

Fredi ha convocado a 20 futbolistas, entre los que no están ni Damián ni Hugo Álvarez, que estarán mañana con el primer equipo para medirse al Rayo Vallecano. El filial céltico mantiene las bajas de los últimos encuentros, y entran en la lista Antañón y Dela, procedentes del Gran Peña, y Pablo Gavián del juvenil. 

El Fortuna intentará mantenerse cerca de la primera plaza, que da el ascenso directo a Segunda División, y a su vez consolidarse en la zona de promoción. A falta de 9 jornadas para el final del campeonato cuenta con 6 puntos de ventaja sobre la sexta posición, que ocupa actualmente la Cultural Leonesa, y tiene el liderato a 4 puntos, pero el partido de esta noche puede considerarse como uno de esos partidos trampa, porque la clasificación del Tarazona puede ser engañosa a la vista del rendimiento ofrecido por el equipo aragonés en las últimas jornadas. Entre sus filas se encuentra Borja San Emeterio, hermano gemelo de Fede, que milita actualmente en el Cádiz, y anteriormente en el Valladolid. 

El historia del entrenamientos históricos entre ambos clubes se restringe al partido de la primera vuelta, en el que se impuso el filial céltico con un solitario gol de Manu Garrido. Por lo tanto, esta será la primera vez que el Celta Fortuna visite el Municipal de Tarazona. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario