Más de seis mil aficionados apoyan al Celta en una sesión a puerta abierta


Foto: RC Celta

(EFE) Cerca de 6.000 aficionados, la mayoría de ellos niños y niñas, han presenciado este viernes la sesión de entrenamiento a puerta abierta que el Celta ha realizado en Balaídos, donde este domingo el técnico Claudio Giráldez vivirá su primer partido como entrenador del primer equipo ante el Rayo Vallecano.

Tras el balsámico triunfo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que le ha permitido distanciarse de la zona de descenso, el equipo celeste buscará su segunda victoria consecutiva para dejar prácticamente sellada su permanencia virtual en LaLiga.

Antes de que el primer equipo empezara a trabajar sobre el césped, el RC Celta ha homenajeado a Samu Comesaña, futbolista del Celta Integra que ha tenido que retirarse debido a una lesión. El exportero y actual miembro del consejo de Administración, Sergio Álvarez, y Claudio Giráldez le entregaron una camiseta conmemorativa.

Como suele ser habitual, Iago Aspas fue el futbolista más reclamado por los jóvenes. El internacional español, pese a la lluvia, se acercó, al igual que el resto de integrantes de la plantilla, a la grada para fotografiarse y firmar autógrafos.

Otro de los futbolistas que más tiempo estuvo con los aficionados fue el internacional noruego Jorgen Strand Larsen, que ayer pidió “perdón” al celtismo por unas declaraciones suyas al medio noruego NRK en las que decía que “todavía" no ha jugado "en un buen equipo”

La plantilla del Celta realizará mañana por la mañana en la ciudad deportiva Afouteza la última sesión de entrenamiento antes del choque contra el Rayo, tras la cual Claudio Giráldez dará a conocer la lista de convocados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario