Giráldez, con "muchas ganas" de que llegue su debut en Primera División


Foto: RC Celta

Claudio Giráldez vivirá mañana uno de los días más especiales de su carrera deportiva en su debut como entrenador en Primera División. El preparador porriñés, que reconoció que ha dormido poco estos días, señaló que encara este encuentro “con muchas ganas. Desde que empecé como entrenador del primer equipo tengo ganas de que empiece este partido. Los entrenamientos son un proceso para prepararnos para este encuentro y tengo ganas de que llegue y disfrutarlo, que es el mensaje que estamos intentando trasladar, que estamos en buena disposición, y que tenemos ganas e ilusión”, explicó. 

Además subrayó que el cambio de rol, de pasar de ser entrenador del filial a ser el máximo responsable del primer equipo, ha sido un proceso muy natural: “Hemos estado muy cómodos. No he notado una gran diferencia, aunque es verdad que estamos acostumbrados a ver a los jugadores, a tener conversaciones de pasillo, de comedor. No llegó un agente extraño al vestuario. Ha sido muy natural, muy tranquilo, como una persona que lleva conviviendo con ellos desde hace tiempo. Son personas, con sus miedos y sus fortalezas, y no hay tanta diferencia entre un vestuario y otro. Si tratas a la gente con honradez te lo devuelve de otra manera”, apuntó. 

También añadió que “en una semana es imposible conocerles más. Me preocupa mucho conocerlos a nivel personal -en referencia a los jugadores-, pero la sensación que tengo es que tienen los ojos y la mente abierta. He visto un equipo con motivación, ganas y con esa ilusión de dar un paso adelante en sus carreras”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario