Claudio Giráldez: "Tenemos una afición brutal"


Foto: RC Celta
Ayer se abrió Balaídos para el entrenamiento a puerta abierta del Celta, y la respuesta del celtismo fue extraordinaria, por encima de lo esperado por el propio club, con casi 6.500 aficionados en las gradas del estadio céltico. Claudio Giráldez quiso mostrar su agradecimiento al celtismo: 

“Nos da motivación y fuerza, que es lo que queremos trasladar, esa sensación de ilusión y oportunidad, más que de responsabilidad y miedo. Muy contento por el cariño que estamos recibiendo, porque es positivo para los jugadores. Tenemos que saber llevarla, tener los pies en el suelo, sabiendo lo difícil que es ganar cada partido cada semana, pero nos llena de orgullo a todos”, expresó. 

El preparador céltico se mostró sorprendido por la respuesta: “Está muy por encima de lo que podemos esperar, tenemos una afición brutal, que nos transmite mucho cariño. El acto que tenemos ayer es para devolverle todo ese cariño que sentimos. Estoy muy contento de como nos están acogiendo, de como están tratando a los jugadores. Y puede ser una de las claves para que las cosas salgan bien”, deseó. 

Con respecto al futuro, el técnico espera “que nos apoyen, que nos ayuden como lo están haciendo, que en los momentos malos de los partidos, que los habrá, nos sigan apoyando. Nos transmiten esa ilusión y energía en los momentos complicados y que nosotros podamos responder siendo igual de valientes, y que nos dure este estado de ilusión el mayor tiempo posible porque esa comunión es lo mejor para que los jugadores se sientan libres”, concluyó. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp


0 comentarios:

Publicar un comentario