![]() |
Foto: Miguel Riopa / Getty Images |
Después de 24 jornadas siendo indiscutible, Rafa Benítez sorprendió en la previa del partido ante el Barcelona dejando en el banquillo a Unai Núñez, una situación inédita para el central vasco en la presente temporada en LaLiga. La pasada temporada también vivió una situación parecida, tanto con Eduardo Coudet como con Carvalhal. Fue suplente ante el Real Valladolid, el único partido en el que estando disponible para jugar no disputó ni un solo minuto. Aquel fue un encuentro intersemanal, en el que Coudet realizó varios cambios para dar descanso a algunos titulares, entre ellos el propio Unai.
Posteriormente se perdió el duelo ante el Atlético de Madrid por sanción. El resto de partidos los jugó, aunque ante el Elche, en la jornada 31, fue suplente, saltando al terreno de juego en tiempo de descuento. Ese partido también fue en jornada intersemanal. Esta temporada, al igual que el curso pasado, y a pesar del cambio de entrenador, sigue siendo indiscutible, o lo era hasta la tarde de ayer cuando se anunció el once que salía de cara ante el Barcelona.
Rafa Benítez apostó de entrada por jugar con Starfelt al lado de Carlos Domínguez, que ha crecido mucho durante las últimas semanas, y a la vista de esta alineación es ahora mismo el primero en la rotación. Desgraciadamente para el canterano esto puede cambiar si los problemas físicos que le obligaron a retirarse del partido tras el descanso le impiden disputar alguno de los próximos partidos.
Unai Núñez fue el elegido para entrar en lugar del canterano, aunque en honor a la verdad Rafa Benítez no disponía de muchas más opciones en el banquillo, salvo la opción de Jailson, o retrasar la posición de Tapia. Y lo cierto es que Una Núñez, a diferencia del último encuentro, tuvo un rendimiento más que interesante, aunque junto al resto de sus compañeros no pudo evitar la victoria del Barcelona, que llegó con mucha polémica en tiempo de descuento.
0 comments:
Publicar un comentario