Joan Tomàs fue uno de los jugadores claves en el último ascenso del Celta. El catalán, sin llegar a ser titular, se ganó la fama de revulsivo y marcó goles decisivos que acabaron ayudando al ascenso del equipo, después de cinco largos años en Segunda División. El atacante militó durante tres temporadas en el Celta, una de ellas en Primera División, anotando un total de 11 goles en 73 partidos.
En el mercado de invierno de la Temporada 2012-13 se marcharía al AEK Larnaca, donde se convertiría en una leyenda tras defender su camiseta durante siete temporadas. Tras un par de temporadas más en Chipre, en el Pas Lamia, probó fortuna en Indonesia, y posteriormente regresó a Chipre por un breve espacio de tiempo.
En 2021 regresó a su Catalunya natal para defender los colores del Peralada, con el que tras dos campañas colgó las botas al final de la pasada temporada, pasando a formar parte del cuerpo técnico. Actualmente es el segundo entrenador del club, que milita en el Grupo 5 de Tercera Federación, ocupando la séptima posición. El pasado curso se clasificó para la promoción de ascenso a Segunda Federación, y en el presente ese es también su objetivo.
0 comments:
Publicar un comentario