![]() |
Foto: Octavio Passos / Getty Images |
El estadio de Balaídos puede sufrir alguna modificación de cara a la próxima temporada. Según informa El Desmarque, el Celta se está planteando mover un metro el césped hacia la grada de Gol, con el objetivo de mejorar la visibilidad de los aficionados de la grada de Marcador, aunque eso también supondrá que la grada más bulliciosa del estadio estará un metro más lejos del terreno de juego.
Además también se están planteando mover el terreno de juego un metro hacia la grada de Río, con el fin de que los jugadores tengan más espacio para calentar. Actualmente lo hacen en la banda de la grada de Preferencia Baja, y lo cierto es que la cercanía del graderío no permite demasiado espacio para que los suplentes puedan ejercitarse. Además también se acercaría la grada de Río al terreno de juego, con lo que se ganaría bastante a nivel visual en las retransmisiones televisivas.
Al margen de estas modificaciones, este verano será muy activo en Balaídos, ya que el club celeste tendrá que reparar el sistema de drenaje para evitar situaciones como las de este curso, con cuatro cambios de césped.
0 comments:
Publicar un comentario