El Celta valora el fichaje de un lateral derecho


Foto: Atlántico Diario

La salida de Agustín Marchesín ha liberado cierta masa salarial para que el Celta pueda reforzarse en este mercado. Faro de Vigo informaba ayer que el club celeste busca un centrocampista ofensivo, y el periodista Víctor López apuntó en la Radio Galega que también está en la agenda la posible incorporación de un lateral derecho. 

Reforzar esta posición no es una prioridad, pero sí un objetivo. El Celta cuenta actualmente con Kevin Vázquez como lateral natural, y Mingueza, que llegó como central que podía actuar como lateral, y realmente ha jugado de todo menos de central. Normalmente ejerce como lateral, pero en muchos encuentros también ha actuado por interior por la banda derecha. 

Si Benítez baraja seguir ubicando a Mingueza en esa demarcación, se queda únicamente con Kevin como opción para el lateral, y puede que en ese caso sea conveniente tener un recambio por si el canterano sufre algún contratiempo.  En todo caso la contratación de este jugador, si llega a producirse, probablemente sea en los últimos días de mercado si surge alguna opción interesante.

0 comments:

Publicar un comentario