![]() |
Foto: EFE |
La respuesta del Celta a los arbitrajes sufridos en los últimos tiempos será el silencio. Más allá de poner “Escándalo” de Raphael al final del partido, y pedir respeto en las redes sociales, no habrá ningún comunicado ni declaraciones de ningún alto cargo reclamando que ese respeto se plasme sobre el terreno de juego, según informó el periodista de la Radio Galega, Pedro Pablo Alonso.
Es una estrategia como otra cualquiera, aunque muchos aficionados esperaban una reacción más contundente por parte del club, algo que siempre es debatible. Otros muchos creen que el silencio puede ser la mejor arma, aunque resulta poco probable que sea efectiva.
Más allá de esta decisión, filtrar el contenido de un encuentro privado con el Comité Técnico de Árbitros seguramente no fue lo más efectivo para mejorar la situación. De hecho desde ese momento, lejos de cortarse la sangría, ha empeorado con dos errores escandalosos. Quizás por eso se opte en este momento por plegar velas y esperar que pase la tempestad.
El viernes tiene el Celta otra final en un estadio siempre complicado como San Mamés. A pesar de los buenos resultados cosechados en temporadas recientes, es un campo que históricamente se le ha dado mal al club celeste. Los problemas deportivos del equipo son evidentes, por lo que estos errores pueden ser la puntilla para un equipo cogido con pinzas.
0 comments:
Publicar un comentario