![]() |
Foto: Miguel Riopa / Getty Images |
(EFE) Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que el resultado final de Balaídos es “abultado” por el esfuerzo del Celta, en un partido marcado por el penalti y la expulsión de Iván Villar sobre Álvaro Morata.
“El penalti cambió la situación del partido, y después leímos bien la situación de cambiar de sistema para estar más cómodos y sostener el ataque. En el segundo tiempo ya fue otro partido, la gente que entró lo hizo muy bien porque le dio más vitalidad al equipo. Tuvimos otra presencia y terminamos resolviendo el partido”, comentó.
El técnico argentino confesó estar apenado por no dar minutos al lateral izquierdo Javi Galán “en su casa” –jugó las últimas temporadas en el Celta- porque “seguro que tenía mucho entusiasmo por jugar y estará decepcionado por no haber entrado, pero tenía que pensar en lo que podía pasar porque el partido no estaba terminada”.
Cuestionado si este prometedor inicio de temporada le invita a soñar con una gran temporada, Simeone, fiel a su discurso, dijo que “solo pienso en el partido del Celtic y en descansar porque el esfuerzo ha sido grande, sobre todo de Griezmann, al que creímos oportuno no rotar”.
0 comments:
Publicar un comentario