Simeone: "El penalti cambió la situación del partido"


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

(EFE) Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que el resultado final de Balaídos es “abultado” por el esfuerzo del Celta, en un partido marcado por el penalti y la expulsión de Iván Villar sobre Álvaro Morata.

“El resultado abultado no marcó lo que pasó en el inicio del Celta, que dominó en el principio. Nosotros nos apresuramos demasiado en los primeros pases, nos faltó juego asociativo y ellos buscaron el contraataque para hacernos daño”, analizó en rueda de prensa.

“El penalti cambió la situación del partido, y después leímos bien la situación de cambiar de sistema para estar más cómodos y sostener el ataque. En el segundo tiempo ya fue otro partido, la gente que entró lo hizo muy bien porque le dio más vitalidad al equipo. Tuvimos otra presencia y terminamos resolviendo el partido”, comentó.

El técnico argentino confesó estar apenado por no dar minutos al lateral izquierdo Javi Galán “en su casa” –jugó las últimas temporadas en el Celta- porque “seguro que tenía mucho entusiasmo por jugar y estará decepcionado por no haber entrado, pero tenía que pensar en lo que podía pasar porque el partido no estaba terminada”.

Cuestionado si este prometedor inicio de temporada le invita a soñar con una gran temporada, Simeone, fiel a su discurso, dijo que “solo pienso en el partido del Celtic y en descansar porque el esfuerzo ha sido grande, sobre todo de Griezmann, al que creímos oportuno no rotar”.

0 comments:

Publicar un comentario