Barcelona B 1 - Celta Fortuna 1 | Empate que sabe a poco



El Celta logró un empate en su enfrentamiento ante el Barcelona Atlètic, en el que quizás mereció mejor fortuna.  Desde el inicio, el filial céltico tuvo las mejores oportunidades, incluso cuando el Barça Atlètic contaba con once jugadores en el campo. El equipo azulgrana dominaba, pero el Celta Fortuna lograba crear peligro aprovechando cada robo de balón.

Sin embargo, la situación cambió cuando el Barça Atlètic se quedó con diez jugadores en el campo. El equipo catalán se mostró más serio en defensa y logró resistir la superioridad numérica del Celta Fortuna, que no pudo capitalizar esta ventaja.

A pesar de las dificultades, los celestes sacaron fuerzas de flaqueza y generaron ocasiones de gol, especialmente gracias a Cuéllar, quien ingresó en el segundo tiempo. Una de las mejores ocasiones de los catalanes fue una carrera de Pocho Román después de un pase magistral al espacio de Héctor Fort, aunque su disparo final fue detenido por Coke Carrillo. Hugo Álvarez adelantó a los celestes en el 27, ventaja que sería anulada gracias a un tanto de Héctor Font cerca del descanso. 

El arquero Marc Vidal tuvo una destacada actuación, realizando intervenciones cruciales, como una espectacular parada abajo a la izquierda ante un disparo de Hugo Álvarez. Marc Vidal fue determinante para que el Barça Atlètic lograra al menos un punto en el partido.

En la segunda mitad, el Celta Fortuna dominó el juego, pero las excelentes intervenciones de Marc Vidal y la falta de puntería impidieron que aprovecharan la oportunidad de ganar en el Estadi Johan Cruyff.

El Barça Atlètic resistió, incluso con jugadores agotados y mostrando signos de calambres debido al esfuerzo, después de jugar la mayor parte de la segunda mitad con un jugador menos. El partido terminó con un empate en un enfrentamiento igualado que mantuvo la emoción hasta el pitido final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario