![]() |
Foto: RC Celta |
La remontada del Barcelona en los últimos minutos echó por tierra una tarde para el recuerdo del Celta, y en particular para Jørgen Strand Larsen, que completó otro gran partido, y en esta ocasión además con el premio del gol que tantas veces se la ha resistido.
Para este encuentro Rafa Benítez repitió alineación, pero con un matiz importante en el posicionamiento. En los anteriores partidos Strand Larsen había aparecido como delantero caído a la banda derecha, en una posición en la que no acababa de sentirse cómodo, por más que replicase esta ubicación en la selección noruega.
Ayer, sin embargo, optó por jugar con dos interiores, Luca de la Torre y Bamba, este último caído a la banda derecha, mientras que Aspas y Strand Larsen ejercían como puntas. Aspas jugaría bien hasta de lateral, pero en caso de Strand Larsen el cambio de posición le vino muy bien. Más cerca de la portería, y ayudado también por los espacios que dejaba el Barcelona atrás, su juego lució mucho más.
Su trabajo de espaldas siempre es agradecido por el equipo, y los mencionados espacios le permitieron sacar más partido a sus características. Además, el internacional noruego aprovechó a la perfección la gran ocasión que tuvo para batir con un remate perfecto a Ter Stegen. El meta alemán es uno de los mejores de LaLiga, pero no pudo hacer nada ante el esquinado lanzamiento del ariete escandinavo que lo puso en el lugar exacto al que no podría llegar el arquero germano.
Strand Larsen suma dos goles en seis partidos. Si mantiene esta progresión firmará números mucho más adecuados a lo que espera la afición celeste, aunque por detrás tiene a Douvikas, que ya mostró ayer sus excelentes condiciones como finalizador, justo el talón de aquiles hasta la fecha de Strand Larsen.
0 comments:
Publicar un comentario