Gabri Veiga protagonizó este verano uno de los traspasos más sonados del mercado. Su sorprendente fichaje por el Al-Ahli de Arabia Saudí dejó regueros de tinta y muchas opiniones de personajes importantes del mundo del fútbol por la llegada a la liga árabe de un futbolista tan joven y con tanta proyección, lo que ha generado preocupación entre los clubes grandes de Europa, que hasta ahora hacían lo mismo que hacen los equipos saudíes.
También desde Vigo llegan opiniones sobre la controvertida decisión del canterano, y en este caso de una voz muy autorizada en el vestuario celeste: Iago Aspas. El astro moañés ofreció su opinión en el Podcast “Tenías Que Haber Tirado”:
“Son situaciones que pasan en el mundo del fútbol. Sé que la gente esperaba otro tipo de club como destino, traspaso o como salto a la élite, pero la familia y el chico creyeron que lo mejor era irse a Arabia”, señala el delantero celeste, que además ve el traspaso positivo para el Celta: “Al club le entró un dinero que no puede despreciar a día de hoy tal y como está el mundo del fútbol”.
Por último formula un deseo en voz alta; el regreso del jugador a Vigo: “Ha firmado un contrato corto, con sólo tres temporadas, para todo el dinero que movió esta operación. Esperemos que pueda volver algún día, como se fueron y pudieron volver otros muchos canteranos”, concluye. Entre ellos el propio Iago Aspas.
0 comments:
Publicar un comentario