![]() |
Foto: Faro de Vigo |
Renato Tapia está protagonizando uno de los culebrones del verano. Su marcha al Olympique Lyonnais se daba por hecha hace unas semanas, pero no se pudo cerrar debido a la sanción de la DNCG, que le impedía fichar y le obligaba a rebajar notablemente el límite salarial. Una vez levantado el castigo, el conjunto francés ya tiene vía libre para fichar.
En las últimas horas se ha publicado que las negociaciones entre ambos clubes se han reactivado, lo que podría suponer que la salida de Tapia estaba más cercana, pero de momento sigue aquí en Vigo, y según informó anoche Pedro Pablo Alonso en el programa "Ao Contraataque" de la Radio Galega, es el propio futbolista el que se está pensando seriamente dar este paso.
Según estas informaciones, motivos familiares son los que está haciendo que Renato Tapia esté valorando la posibilidad de quedarse en Vigo, renunciando a un salario importante y un club más competitivo que el céltico. Para el Celta está era una operación bastante deseada, ya que el internacional peruano concluye su contrato el 30 de junio de 2024, y esta es una de las últimas posibilidades para obtener algo a cambio de la marcha del centrocampista.
Además del Olympique Lyonnais también se le ha relacionado con el Girona, que está a la espera de lo que suceda con el conjunto galo. Desconocemos cuales son los motivos personales que le están haciendo pensar su fichaje por el OL, y si también le impedirían fichar por el equipo catalán.
0 comments:
Publicar un comentario