Con la salida de Rubén Blanco el Celta se ha quedado con dos porteros en el primer equipo, y uno de ellos, Agustín Marchesín, sigue estando lesionado y pendiente de su recuperación, que va por muy buen camino. El cancerbero argentino ya realiza trabajo de campo junto a los otros guardametas, y según dijo en una entrevista para la Televisión de Galicia tras el Memorial Quinocho, prevé estar listo para volver a finales de agosto.
Si se confirman estos augurios, la recuperación del argentino llegaría ligeramente antes de lo previsto, y puede cambiar la decisión del club a la hora de lanzarse a por un guardameta en este mercado de fichajes. El nombre de Alban Lafont sonó mucho hace un par de semanas, pero acabó cayéndose, según la prensa francesa por desacuerdo entre los clubes, o entre el jugador y el club celeste.
Mientras escribimos estas líneas no hay ningún guardameta que esté sonando con fuerza para reforzar al Celta, y puede que la dirección deportiva celeste se esté planteando la temporada con Iván Villar y Marchesín, aunque la recuperación del ex del Porto es una incógnita por el tipo de lesión que ha sufrido. La rotura del tendón de Aquiles es una dolencia muy compleja para cualquier futbolista, como pudimos ver en el caso Beauvue, y especialmente para un portero. Ojalá en este caso se recupere y vaya todo bien.
Hoy queremos lanzar una encuesta de opinión para ver qué opinan nuestros lectores sobre reforzar esta posición. La pregunta es muy sencilla: ¿Debe fichar el Celta un portero?.
0 comments:
Publicar un comentario