El Internacional de Porto Alegre anuncia el fichaje de Hugo Mallo



(EFE) El Internacional de Porto Alegre, que dirige el técnico argentino Eduardo Coudet, anunció este lunes la contratación del lateral español Hugo Mallo, quien ha firmado un contrato con el club brasileño hasta agosto de 2024.

Mallo, de 32 años, viene como agente libre y se une a la disciplina del Inter después de 14 temporadas en el Celta de Vigo de España, en el que se convirtió en el capitán de la primera platilla.

El lateral derecho será el primer jugador español que defenderá los colores del conjunto de Porto Alegre, que es uno de los clubes más tradicionales de Brasil.

Mallo, quien solo ha jugado con el cuadro vigués a lo largo de su carrera deportiva, es una apuesta personal de Coudet, con el que ya coincidió en el Celta de Vigo entre 2020 y 2022.

El Inter mira de reojo el descenso en el Campeonato Brasileño, donde marcha en la decimotercera posición completado ya el ecuador del torneo, pero logró clasificarse para los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras eliminar en octavos al todopoderoso River Plate en la tanda de penaltis En la próxima ronda se enfrentará al Bolívar de La Paz. 

Ficha de Hugo Mallo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario