El excéltico Bradaric vuelve a jugar al fútbol tras un año sin equipo



Filip Bradaric jugará esta temporada en Bosnia. El excéltico acumulaba casi un año sin equipo, desde que rescindió su contrato con el Al-Ahli el 8 de septiembre de 2022. El centrocampista firma por el Zrinjski Mostar, el equipo de los croatas de Bosnia, un club con mucha historia, que pasa por ser el más antiguo de este país, y que tuvo que cesar su actividad por mandato estatal durante la etapa de la República Federal Yugoslava, entre 1945 y 1992. 

Tras la independencia de Bosnia se refundó y en 2005 logró proclamarse campeón de liga. Esta temporada su objetivo es clasificarse para competiciones europeas y el fichaje de Bradaric, un futbolista que ha sido internacional con la selección croata, es el primer paso para conseguirlo. 

El jugador croata tuvo un breve paso por el Celta, en la convulsa temporada 2019-20. Llegó a Vigo en el mercado de invierno y poco después estalló la pandemia de Covid-19, que paralizó las competiciones y obligó a Bradaric a pasar el confinamiento en Vigo, acompañado únicamente por su preparador físico. Bradaric disputó 14 partidos de Liga con la camiseta de celeste, y terminada la temporada regresaría al Cagliari, club que lo había cedido al Celta. 

Posteriormente jugó en el Al-Ain y el Al-Ahli Jeddah, ambos en la liga de Arabía Saudí. Desde septiembre del pasado año se encontraba sin equipo. El último partido oficial que jugó fue el 27 de junio de 2022 ante el Al-Shabab, cuando saltó al terreno de juego en el minuto 89. 

Ficha de Bradaric en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario