La venta de Javi Galán computará en el ejercicio 2022-23


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

El Celta estaba pendiente de cerrar la venta de Javi Galán antes del 30 de junio, para que el traspaso pudiese computar en la Temporada 2022-23, lo que le permitiría disponer de 15 millones adicionados del fondo CVC en el límite salarial. La venta del extremeño aún no está cerrada, pero según informa el diario Atlántico, citando fuentes del club, el ingreso puede computarse igualmente en el ejercicio 22-23, por lo que se cumple el objetivo. 

El traspaso del lateral extremeño está cifrado en unos 15 millones. De esa cantidad hay que descontar el valor de Manu Sánchez, cuyo precio de compra todavía no se conoce. Ambos conceptos figurarán por separado en las cuentas del club, aunque la operación es conjunta entre Celta y Atlético de Madrid. Un cambio de cromos con un recargo para los colchoneros. 

El próximo lunes regresa el equipo al trabajo. Ahí ya no estará Javi Galán, al que no se le espera en la sede de Príncipe. Lo más probable es que el propio lunes pase reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, y una vez superado el mismo sea anunciado de forma oficial como nuevo jugador del equipo del Metropolitano. A partir de ahí, el Celta podrá anunciar la llegada de Manu Sánchez. 


0 comments:

Publicar un comentario