La lista del europeo Sub-19, publicada hace unos días, no contiene a ningún jugador del Celta. Los dos candidatos eran Álvaro Santos y César Fernández. En el caso del primero no sorprende, ya que podía darse cualquier circunstancia, pero en el caso de César sí que causó gran sorpresa en Casa Celta, y según informa Juan Carlos Álvarez en Faro de Vigo, gran indignación.
El meta ha sido un fijo en los últimos partidos de este combinado y se daba por hecho que estaría también en la cita europea, como ya sucedió en el mes de marzo, cuando fue titular en la Ronda Élite, el clasificatoria para la Eurocopa. El guardameta céltico jugó los tres partidos y no recibió ningún gol, lo que le convirtió en uno de los jugadores más destacados.
Pero finalmente, y de forma sorpresiva, el seleccionador José Lana, optó por el meta del Almería Bruno, y el por el barcelonista Astralaga. Inicialmente se pensaba que podía mediar alguna lesión, algo totalmente desmentido. Simplemente fue una decisión técnica, lo que según informa Faro ha sido un “tremendo mazazo para César y ha generado una profunda indignación en el seno del club”.
César, que la pasada temporada fue el cancerbero titular del Celta Gran Peña, dará el salto al primer filial celeste, el recién renombrado Celta Fortuna, que disputará una vez más la tercera categoría del fútbol español, la Primera Federación, soñando con dar el salto a la liga profesional.
0 comments:
Publicar un comentario