Gabri Veiga volvió a ser suplente en el partido de semifinales de la Eurocopa Sub-21, en la que el combinado Sub-21 español, con Santi Denia al frente de su banquillo, goleó a Ucrania (5-1) sellando su pase a la gran final. El otro céltico de la selección, Manu Sánchez, también fue suplente de inicio, aunque a diferencia de Gabri Veiga, no tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego.
Una vez más, Santi Denia optó por otros jugadores para el once inicial, pero como sucedió en los anteriores partidos, le dio minutos a Gabri Veiga, que saltó al terreno de juego en el minuto 76, ya con el partido totalmente resuelto a favor del combinado español.
La gran final será el sábado 8 de julio a las 18:00 en el Adjarabet Arena de Batumi, Georgia, en el que será el primer partido de la selección española en este país, después de disputar toda la fase de grupos y las eliminatorias en Rumania. No se espera que ninguno de los célticos partan de inicio en la gran final, aunque es previsible que Gabri Veiga disponga de una nueva oportunidad en la segunda mitad.
0 comments:
Publicar un comentario