Maxi Gómez sigue teniendo cartel en LaLiga. El excéltico, que pertenece al Trabzonspor, sigue apareciendo en la rumorología como posible refuerzo para equipos españoles. Primero fue el Alavés, y ahora medios andaluces le relacionan con el Granada. Según estas informaciones, el conjunto nazarí está intentando hacerse con los servicios del delantero uruguayo, que jugó en el Celta entre 2017 y 2019.
En Vigo ofreció un rendimiento extraordinario, que le colocó en la órbita de clubes importantes. Finalmente acabaría en el Valencia en una operación que trajo de vuelta a Vigo a Santi Mina, ahora condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual. Ninguna de las dos partes ganaron con la operación, ya que su rendimiento en Valencia no fue, ni de lejos, el que alcanzó con la camiseta del Celta.
El verano pasado, tras tres temporadas en el Valencia, fue traspaso al Trabzonspor turco, donde volvió a vivir otro año gris, con 5 goles en 26 partidos de Liga. A pesar de estas discretas cifras sigue siendo un delantero con cartel en LaLiga, motivo por el que el Granada ha pensado en su contratación, que no será nada sencilla por las cifras de la operación.
El club rojiblanco, recién ascendido a Primera División, tendrá que afrontar un coste de traspaso de unos 6 millones de euros, que es la cantidad que pagó el Trabzonspor el pasado curso, y que intenta recuperar. Además el salario del jugador, según informa el diario AS, es de 3 millones de euros netos por temporada, una cifra que estaría muy por encima de la escasa salarial del club nazarí.
0 comments:
Publicar un comentario