![]() |
Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo |
Fran Canal está siendo trending topic entre el celtismo. Pocas veces el fichaje de un ejecutivo ha dado tanto que hablar entre la afición, pero el caso es que cuando todos esperábamos que el ourensano tomase las riendas de la dirección general del club, decidió cambiar su decisión a última hora y quedarse en Osasuna, donde ha trabajado los últimos ocho años.
Informa Faro de Vigo este miércoles que el propio Fran Canal comunicó su decisión a Marian Mouriño una hora antes de la rueda de prensa en la que informaría públicamente de su continuidad en Pamplona. La decisión causó una gran sorpresa a la hija del presidente, que la pasada semana se había reunido con él para perfilar diversos asuntos de la planificación del club.
Según estas mismas informaciones, el Celta ha reactivado las opciones que tenía para este puesto antes de decantarse por Fran Canal, aunque no se especifica ningún nombre. La Radio Galega señaló anoche que no descartaba apostar por alguien de la casa, es decir alguien que ya trabaje en el club y que pueda promocionar hasta el puesto de director general, aunque esta es una posición estratégica en cualquier empresa, y debe asumirla alguien solvente. A pesar de las múltiples críticas recibidas, Antonio Chaves ha dejado el listón muy alto. No es fácil encontrar un sustituto a su altura.
0 comments:
Publicar un comentario