Benítez pide un portero que mejore a Villar y Marchesín


Foto: Gualter Fatia / Getty Images

Después de que Alban Lafont diese calabazas al Celta, el club vigués sigue buscando un guardameta de garantías, que pueda competir con Ivan Villar por un puesto en el once titular. Según informa El Desmarque, ni el canterano ni Marchesín convencen en exceso a Rafa Benítez, por lo que ha solicitado al club un esfuerzo en esta demarcación. 

El Celta no está muy habituado a invertir dinero en la portería. Durante los años de Carlos Mouriño al frente del club solo pagó en una ocasión por un guardameta. Fue la pasada temporada, cuando llegó Marchesín procedente del Porto, y la cantidad no fue excesiva. Antes de eso todos los porteros llegaron libres o cedidos, como es el caso de Javi Garas y Dituro, mientras que la mayoría fueron canteranos: Yoel, Sergio, Rubén Blanco y el propio Iván Villar. En la etapa del Celta en Segunda División sí que fichó porteros, pero siempre con la misma condición, que fuesen agentes libres. Así llegaron a Vigo guardametas como Notario o Falcón. 

Este verano parece que la intención es realizar un esfuerzo para una posición que es clave para todos los equipos. Marchesín sigue siendo una incógnita por su estado físico, aunque su recuperación marcha según lo previsto y existe optimismo en el cuerpo médico del club, e Iván Villar lleva varias temporadas en el club y no acaba de convencer a Benítez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario