Bruno Petkovic no es el único futbolista croata al que sigue el Celta en este mercado de invierno. Según la prensa de su país, emisarios del club celeste están desde el pasado miércoles en Rijeka negociando la incorporación de Matija Frigan, un joven futbolista que pasa por ser una de las grandes promesas del fútbol balcánico.
Se trata de un delantero nacido el 11 de febrero de 2003 en Rijeka (Croacia). Criado en las categorías inferiores del HNK Rijeka, con el que siempre ha jugado salvo dos cesiones en Orijent 1919 y en el Dragovoljac. La pasada temporada ascendió al primer equipo y ofreció un gran rendimiento, anotando 14 goles en 27 partidos de Liga, siendo una de las revelaciones de la máxima categoría del fútbol croata. Es internacional Sub-21 con la selección de su país.
El Rijeka no está dispuesto a dejar al futbolista por cualquier cantidad, y según la prensa croata ha rechazado una oferta de 5 millones por parte del Celta, pero siguen todavía en Rijeka y están preparando otra oferta. Otros equipos como el Sunderland o el New York City también han hecho ofertas, aunque inferiores a la del Celta. Sin embargo sí hay una oferta superior por Frigan por parte del Al-Shabab, pero al futbolista le atrae más jugar en LaLiga.
0 comments:
Publicar un comentario