Aseguran desde Turquía que el Adana Demirspor está interesado en Santi Mina



Quizás sea demasiado bonito para ser cierto, pero desde Turquía aseguran que el Adana Demirspor está muy interesado en el fichaje de Santi Mina. Según informan medios turcos, y hay que poner siempre en contexto que las informaciones llegan exclusivamente desde este país, ya se han iniciado las negociaciones para el traslado del futbolista vigués a la liga turca. 

Recordemos que Santi Mina tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, aunque el Celta podría extender unilateralmente su contrato un año más. Esta opción está totalmente descartada después del “problema” que tuvo, tal y como se refirió Mouriño a su condena por abuso sexual, que le obligará a pasar cuatro años entre rejas, salvo que medien los recursos que aún le quedan por presentar al canterano. 

Lo que es un problema para el Celta es su presencia en la plantilla. Ocupa una ficha, de las más elevadas por cierto, y eso limita mucho al club a la hora de reforzarse este verano. Su salida, en forma de cesión o mediante un traspaso, sería una bendición para el club, que podría planificar con más margen la plantilla del centenario, pero a nadie escapa que su posible ingreso en prisión es un enorme hándicap para encontrarle destino, y en la mayoría de los países europeos, seguramente no es el caso de Turquía, el simple hecho de estar condenado por abusos sexuales imposibilita su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario