El juvenil se midió al hijo de un viejo conocido del Celta



El Celta se midió ayer a la Unión Deportiva Las Palmas en categoría juvenil. Los de Fredi cayeron claramente derrotados (5-0), pero al margen de esto, en las filas del equipo rival formaba el hijo de un viejo conocido del Celta: Se trata de Víctor López, que en la imagen posa junto a su padre, Ángel, quien defendió la camiseta del Celta entre 2002 y 2007. 

Durante esos años disputó un total de 207 partidos oficiales, en los que marcó 7 goles. Fue un futbolista importante en la clasificación para la Champions League, y también lo sería en el ascenso de 2005.  Tras el descenso de 2007 decidió abandonar el club para firmar por el Villarreal. 

En la imagen podéis ver a Ángel con sus hijos, Ángel y Víctor. Desgraciadamente no podemos decir quien de los dos es Víctor, que fue quien se midió ayer al Celta. Lateral derecho como su padre, vive su tercera campaña en el juvenil del club canario. La pasada temporada anotó 4 goles y este año suma 2 dianas. 

¿Qué fue de Ángel? 

Tras colgar las botas en 2016 ha dirigido su carrera hacia los banquillos, comenzando en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, y llegando a dirigir al Las Palmas Atlético, filial del conjunto amarillo. Esta temporada ha destacado en el Villa de Santa Brígida, con el que ha firmado una gran campaña. 

Ficha de Ángel en Yo Jugué en el Celta

0 comments:

Publicar un comentario