El Celta no ejecutará la opción de compra de Christian Joel


Foto: RC Celta

Uno de los asuntos que tendrá que tratar el Celta el próximo verano es el futuro de su portería. Con Rubén Blanco cedido en el Olympique de Marsella, y Marchesín lesionado de larga duración, el equipo de Luís Campos tendrá que tomar decisiones, y una de las primeras es la de no ejecutar la opción de compra de Christian Joel, guardameta fichado para el filial, y que ha acabado el curso como segundo guardameta tras la lesión Diego Alves, que abandonó el club dejando vacante el puesto de guardameta suplente. 

El contrato de cesión incluye una opción de compra que no ejecutará el club vigués, tal y como ha hecho saber al Sporting de Gijón, club propietario de sus derechos, según informa La Nueva España. Este medio también asegura que el cancerbero cubano es el gran candidato a convertirse en segundo portero del club asturiano la próxima campaña. 

Hasta la lesión del meta brasileño, Christian Joel se convirtió en indiscutible para Claudio Giráldez en el Celta B, con tardes mejores que otras. Una vez que se confirmó la gravedad de la lesión de Alves, y su adiós al club, fue el elegido por Carvalhal para sentarse en el banquillo para saltar al césped si Iván Villar sufriese cualquier tipo de contratiempo. En todo caso desde Príncipe deben estimar que el desembolso de su opción de compra no compensa el rendimiento del jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario