![]() |
Foto: La Voz de Galicia |
El Celta prevé pocos movimientos en el próximo mercado de fichajes, y en ningún caso una revolución, según informó este miércoles el diario Atlántico. Hace un año Mouriño prometió una fuerte inversión en el verano de 2022 para celebrar el centenario por todo lo alto. Luego matizó que el centenario era en la Temporada 2023-24, y ahora simplemente van a hacer retoques en la actual plantilla, que está peleando por la permanencia.
Así pues, no serán muchos los fichajes, aunque todo dependerá de las salidas que se puedan producir. Si las oraciones del presidente céltico son escuchadas saldrá Gabri Veiga por 40 millones de euros, y a partir de ahí, suponemos, no será necesario que salga nadie más, así que entendemos que no habrá negociaciones por Aidoo, Javi Galán o cualquier otro jugador con cierto cartel. Se irán, eso sí, si alguien paga sus cláusulas, que en el caso de Javi Galán no es muy alta: 18 millones.
Aún así Luís Campos tendrá bastante trabajo para resolver algunas situaciones, como la de Carles Pérez, con una opción de compra estipulada en 10 millones de euros, que le parece demasiado al Celta, así que intentará negociar una rebaja con la Roma. Si Unai Núñez tiene asegurada su continuidad será un problema menos para el Celta, que también tendrá que resolver qué hacer en la delantera, donde es posible que Seferović no siga, así como en el lateral derecho, donde Hugo Mallo no seguirá, y Kevin parece que va a ser renovado.
Pero en definitiva la apuesta será que la plantilla del centenario se parezca mucho a esta, y que, como viene siendo habitual, Carvalhal tendrá a su disposición una plantilla corta de efectivos para dejar espacio para la cantera.
0 comments:
Publicar un comentario