Así le va a los cedidos | Miguel Baeza



Aprovechando el parón liguero por la final de la Copa del Rey, vamos a repasar cómo está siendo la temporada de los jugadores que el Celta tiene cedidos en otros equipos, que esta campaña son bastantes. Analizaremos su rendimiento y las opciones que tienen de volver a Vigo la próxima campaña. 

Miguel Baeza 

El atacante andaluz encadena su segunda cesión consecutiva tras jugar la segunda vuelta de la pasada temporada en la Ponferradina. Como en aquella ocasión el destino es un lugar cercano, el Río Ave, aunque en otra liga como la portuguesa, y como pasó en El Toralín no está siendo excesivamente productiva. 

Baeza ha disputado 18 partidos de Liga, y 2 en la Copa de La Liga portuguesa. No ha podido marcar ningún gol, aunque dio una asistencia de gol, en su segundo partido de liga ante el Gil Vicente. Su rendimiento y su importancia en el equipo ha ido de más a menos. Fue titular en las primeras semanas tras su llegada a Vila do Conde, pero en las últimas jornadas su presencia en el equipo se ha reducido de forma notable. 

En las dos últimas jornadas antes de este fin de semana no disputó ni un solo minuto, en la anterior, ante el Boavista, ni tan siquiera entró en la convocatoria, y antes de ese encuentro había disputado 7 minutos ante el Casa Pía del excéltico Vasco Fernandes, 10 ante el Portimonense, ninguno ante el Benfica, y 18 frente al Santa Clara. 

El jugador andaluz siempre ha mostrado su intención de volver al Celta e intentar triunfar en un club que apostó fuerte por él pagando 2,5 millones de euros al Real Madrid por la mitad de su pase, pero lo cierto es que parece complicado que tenga otra oportunidad este verano. Su destino más probable, si no aparece un equipo interesado en un traspaso, será otra cesión.  

0 comments:

Publicar un comentario