![]() |
Foto: José Lores / Faro de Vigo |
Como era previsible la Real Federación Fútbol ha dado la razón al Alondras en su reclamación por alineación indebida del Celta Gran Peña el pasado fin de semana, en el partido que enfrentó a ambas entidades, según informó La Voz de Galicia. El club de O Morrazo alegó en su denuncia que Damián Rodríguez no podía ser alineado con el segundo filial al disputar con el Celta B más de 10 partidos.
El canterano jugó en 20 ocasiones con el Celta B, pero acudió a reforzar al equipo en una jornada clave en las aspiraciones de ascenso, llegando incluso a marcar el decisivo 4-3 desde el punto de penalti. Ese triunfo le daba ligeras opciones al filial celeste, aunque dependía de que la UD Ourense no ganase en su partido ante el Arzúa.
La confirmación por parte de la Federación deja al Celta Gran Peña sin opciones de clasificarse entre los cinco primeros, y por tanto disputar la promoción de ascenso. Ahora es el Alondras quien tendrá que ganar su partido y esperar un fallo del equipo ourensano.
El partido se da por ganado al Alondras (0-3) en virtud del artículo 250 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, según el cual un futbolista que disputa 10 equipos con el equipo superior no puede regresar al filial, aunque tenga ficha con ese equipo.
0 comments:
Publicar un comentario