El Celta no negociará por Gabri Veiga


Foto: RC Celta

El gran rendimiento de Gabri Veiga está provocando que su nombre se relacione con grandes equipos. Además del Real Madrid, también se ha mencionado el interés de equipos como el Newcastle, Arsenal o Manchester United. Todos ellos equipos con un gran potencial económico, que convertirían los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión en calderilla. 

El Celta está tranquilo ante estos rumores. Según informó anoche Víctor López en “Ao Contraatque”, el club celeste no está dispuesto a negociar por la perla de su cantera. Si alguien lo quiere tendrá que pagar 40 millones. El Celta se mantiene inflexible, al menos de entrada, aunque ya en ocasiones anteriores acabó traspasando al futbolista de turno por cantidades inferiores. 

Informaba también el periodista de la Radio Galega que la agencia de representación de Veiga asegura que no tiene ninguna oferta de clubes dispuestos a pagar su cláusula. 

Mientras tanto, una buena parte del celtismo reclama al club un esfuerzo para ampliar el contrato del futbolista y su cláusula de rescisión, conscientes de que esa cantidad se va a quedar muy pequeña en breve. En principio no parece que el club contemple tal opción, aunque no se puede descartar de cara a un futuro a corto o medio plazo. Su rendimiento le ha hace merecedor de una revisión al alza de su salario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario