Aspas se mete de lleno en la lucha por el Zarra, y no pierde de vista el Pichichi


Foto: RC Celta

Iago Aspas sigue más vivo que nunca en la lucha por el Trofeo Zarra, que a estas alturas de la temporada está comandado por tres canteranos del Celta. Joselu, Borja Iglesias, y el propio Aspas, lideran la clasificación con 12 dianas. Los tres disfrutarán en los próximos días de su convocatoria con la selección española.  El delantero celeste se ha metido de lleno gracias a los tres goles anotados en las dos últimas jornadas, que le permiten situarse en lo alto de la tabla con muchas opciones de conseguir el trofeo por quinta vez en su carrera, un hito histórico no alcanzado por ningún otro futbolista hasta la fecha. 

Por detrás de los tres líderes se sitúa Álvaro Morata, con 10 goles, y justo en el siguiente escalón nos encontramos con otro jugador del Celta, también canterano: Gabri Veiga, que marcó ante el Espanyol el noveno gol de la temporada.  Con 8 dianas nos encontramos a Sancet, y en el siguiente nivel, con 7 tantos, a Brais Méndez, que no está atravesando el mejor momento de la temporada, en la línea de su equipo. 

Y en la lucha por el Zarra, se asoma en el horizonte la posibilidad de luchar por el Pichichi, trofeo que nunca alcanzó Iago Aspas, ni en Primera ni en Segunda División, y que ahora mismo tiene a tiro, ya que Lewandowski lidera la clasificación con 15 goles, tres más que el moañés. Enes Ünal ocupa la segunda plaza con 13 dianas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario