La cláusula de compra de Christian Joel es inferior al medio millón de euros



Christian Joel está siendo indiscutible en el Celta B. El guardameta cubano está cedido en el club celeste por el Sporting de Gijón, club en el que ha militado durante los últimos años sin conseguir dar el salto al primer equipo con regularidad, aunque ha llegado a debutar en Liga, disputando 4 partidos en Segunda División con el club asturiano. 

Según informa La Voz de Asturias, la cláusula de compra que figura en el contrato de cesión es inferior al medio millón de euros, y desde Gijón dan por hecho que el Celta ejecutará esta cláusula por la trascendencia que está teniendo en el filial celeste. 

No está tan claro que esto sea así. Resulta complicado que el Celta realice una inversión, por pequeña que sea, para un jugador que no es del primer equipo, y que desconocemos si tiene realmente opciones de formar parte de la primera plantilla el próximo curso. Christian Joel cumplió 23 años el pasado mes de julio, por lo que su etapa en cualquier filial seguramente está tocando a su fin. Claudio Giráldez confía bastante en él, y ha disputado 17 encuentros, en los que ha encajado 19 goles. No son malas cifras, y además ha ido mejorando con el paso de las jornadas después de un inicio un tanto regular. Por delante tiene a Iván Villar y Marchesín en el primer equipo, mientras que Coke Carrillo suele ser habitualmente el tercer portero en los partidos oficiales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario