El Villarreal pierde a Albiol, Baena y Pedraza para visitar al Celta


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

(EFE) La victoria del Villarreal ante el Real Madrid (2-1) deja un bagaje negativo para el equipo castellonense de cara a la próxima jornada, ya que el técnico Quique Setién no podrá contar con tres de sus jugadores más habituales.

Son baja para el partido en Balaídos frente al Celta de Vigo del próximo viernes Raúl Albiol, Álex Baena y Alfonso Pedraza, los dos primeros para cumplir ciclo de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla ante el Real Madrid y el tercero, por lesión.

Albiol y Baena eran los dos únicos jugadores de la primera plantilla del Villarreal apercibidos de sanción, mientras que Pedraza volvió a recaer de sus problemas musculares, por lo que, a la espera de pruebas, no parece que pueda jugar el próximo viernes.

Es más, tras casi cinco semanas de baja por un problema muscular, habrá que ver cómo evoluciona esta lesión del lateral andaluz.

Lo Celso sigue recuperándose

A estas tres ausencias se suma la baja de Giovanni Lo Celso, que sigue su proceso de recuperación tras ser operado de un tendón de bíceps femoral antes del Mundial. El Villarreal regresará a los entrenamientos el próximo martes en sesión matinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario