El Celta empieza a preparar el partido de Liga ante el Sevilla


Foto: RC Celta

El Celta vuelve al trabajo pensando ya en el partido del próximo viernes (19:15) ante el Sevilla. Un choque que inesperadamente sitúa al equipo andaluz como rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Sampaoli ocupan actualmente la décimo octava posición, por lo que están en puestos de descenso. Lo lógico es que salgan de esas posiciones, pero a día de hoy se trata de un partido clave por la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria. 

Para este partido Carlos Carvalhal podrá contar, en principio, con todos sus jugadores. Renato Tapia no jugó en Copa por unas molestias en el tobillo, aunque aparentemente no tendrá problema para llegar a este encuentro. El motivo de que no viajase fue por simple precaución, tal y como señaló el propio Carvalhal en la rueda de prensa previa al partido. 

El encuentro de Copa sirvió como banco de pruebas para este partido. Salvo la ausencia de Iago Aspas en el once inicial, y el cambio de guardameta, seguramente el once que salga el viernes no sea muy diferente del que arrancó el duelo en Urbieta, pero el trabajo en los entrenamiento a lo largo de esta semana será clave para que el preparador luso tome sus decisiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario