LaLiga de Fútbol Profesional ha publicado este martes los horarios correspondientes a las jornadas 12, 13 y 14, es decir, las tres últimas antes de que se paralice el Campeonato Nacional de Liga para la disputa del Mundial de Catar.
El partido correspondiente a la duodécima jornada será el sábado 29 de octubre a las 14:00. El encuentro será emitido por Gol Televisión y Movistar LaLiga. Una semana después, nuevamente en sábado, el Celta recibirá a Osasuna en el Estadio Municipal de Balaídos a partir de las 18:30, emitido por Movistar LaLiga.
El Celta cerrará LaLiga hasta después del Mundial con la visita al Rayo Vallecano, que será el jueves 10 de noviembre a las 19:00. A partir de ahí solo se jugará un último partido, en este caso la primera eliminatoria de la Copa del Rey, cuyo sorteo todavía no se ha realizado.
0 comments:
Publicar un comentario