Luis Enrique se olvida de Aspas otra vez


Foto: EFE

No es ninguna sorpresa porque ya era más que esperado, pero una vez más Iago Aspas, el delantero español que más goles ha marcado en este 2022, se queda fuera de una convocatoria de la selección española, en la que entra Nico Williams, como principal novedad, además del excéltico Borja Iglesias. En la lista están futbolistas como Morata, Sarabia, Asensio, Yeremi Pino y Ferrán Torres. 

Esta es la última convocatoria antes del Mundial, para los partidos de Nations League que se disputarán la próxima semana. La próxima ya será la definitiva con los hombres elegidos por el técnico asturiano para el Mundial, y salvo sorpresa tampoco estará Aspas. 

Convocatoria

  • Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford)
  • Defensas: Pau Torres (Villarreal), Alba y Eric Garcia (Barcelona), Gayá y Guillamón (Valencia), Diego Llorente (Leeds), César Azpilicueta (Chelsea) y Carvajal (Real Madrid)
  • Centrocampistas: Busquets, Gavi y Pedri (Barcelona), Soler (PSG), Rodrigo (Manchester City), Koke y Marcos LLorente (Atlético)
  • Delanteros: Morata (Atlético), Sarabia (PSG), Nico Williams (Athletic), Asensio (Real Madrid), Borja Iglesias (Betis), Yeremi Pino (Villarreal) y Ferran Torres (Barcelona)

0 comentarios:

Publicar un comentario