Coudet: "Es muy abultado para lo que fue el partido"


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

Eduardo Coudet estaba contrariado al final del partido por lo sucedido en el terreno de juego. El preparador argentino considera que su equipo perdonó demasiado ante un Atlético que goleó sin generar demasiado:  “Nos castigaron demasiado en cuánto a lo que fue el transcurso del juego. Tuvimos tres muy claras en el primer tiempo y nos fuimos con el resultado abajo. No lo vi todavía, pero dos goles son de rebote, el segundo y el último. Es muy abultado para lo que fue el partido”, analizó. 

El técnico argentino añadió que se fue “muy dolido porque teníamos la ilusión de hacer un gran juego, de poder ganar acá. En cuanto al contexto el juego fue bueno, pero ante un equipo de jerarquía tienes que castigar cuando las tienes, y tratar de evitar las que tienen. No creo que hayan tenido muchas más aparte de las cuatro que entraron”, explicó. 

El preparador celeste también lamentó no cortar el juego en las acciones de los dos últimos goles: “El resultado abultado evita decir que hicimos un muy buen partido. Las sensaciones son que generamos mucho a un rival que es difícil generarle. En la jugada del tercer y cuarto gol tenemos oportunidad de cortar la jugada en algún momento y no lo hicimos, salimos a correr en transiciones con jugadores muy buenos y muy rápidos. Hay cosas que tenemos que mejorar y seguir compitiendo, pero el equipo muestra la idea”, apuntó. 

Por último también se refirió a la evolución de Gabri Veiga: “Es un chico que viene creciendo mucho, tratamos de llevarlo de la mejor manera. Ustedes saben que jugar en Primera lleva un proceso. Lo estamos haciendo bien, tenemos que cuidarlo y protegerlo. Es importante lo que nos viene aportando”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario