Sporting Braga Vs Celta (21:00) Celta Media



El Celta disputa esta noche (21:00) el tercero de los amistosos programados para esta pretemporada, ante un rival que se está volviendo clásico en los últimos veranos, el Sporting de Braga. El conjunto luso, que participará nuevamente en competiciones europeas, en este caso en la Europa League, será una buena piedra de toque para el equipo de Coudet, que presentará alguna cara nueva esta tarde. 

Se espera que se produzca el debut de Unai Núñez, cuarto fichaje de esta temporada, en el eje de la zaga, donde podría estar acompañado por Joseph Aidoo, que disputará su primer encuentro tras superior la lesión que le mantuvo inactivo hasta la fecha. Misma situación para Cervi, que también tendrá minutos en la banda izquierda. 

La duda es el estado de salud de Fran Beltrán, que regresó lesionado de Estados Unidos, y ayer se entrenó al margen de sus compañeros, aunque entró en la lista de convocados para el encuentro. Casi todos los jugadores dispondrán de minutos, que servirán para que Coudet siga probando cosas, aunque con una plantilla que se parecerá poco a la que tenga a su disposición el 1 de septiembre, aunque seguramente bastante a la que iniciará la liga a mediados de agosto ante el Espanyol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario