Las esperanzas del Celta de librarse de Santi Mina se disiparon con la opción del Aris de Salónica, desechada por el propio futbolista, según informó El Desmarque. El ariete rechazó la oferta helena y seguirá perteneciendo al club vigués, del que está apartado.
Para el club vigués este es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta este verano. Liberar su ficha es una de las obsesiones en Príncipe. El futbolista no va a volver a vestir la camiseta del Celta, pero su salario sigue computando para el límite salarial, y eso limita mucho las opciones del club celeste a la hora de planificar la temporada que empezará en poco más de un mes.
El Desmarque también revela que el jugador rechazó una oferta del club árabe hace unas semanas. Parece que entre sus opciones no están todavía las de jugar en ligas menores, que entiende que están por debajo de su nivel. El problema es que en las principales ligas europeas no se plantean contratar a un futbolista con una sentencia condenatoria por abusos sexuales.
0 comments:
Publicar un comentario