La complicada situación de los cedidos



Al margen de Okay y Emre Mor, que ya están desvinculados del club, ninguno de los otros jugadores cedidos cuentan con demasiadas opciones de formar parte de la plantilla la próxima temporada. Aunque tendrá que ser el cuerpo técnico quien tome la decisión, todo apunta a que todos ellos tendrán que buscar equipo para la próxima temporada, algunos con una nueva cesión, y otros desvinculados del club. 

Este último caso afecta a Gabriel Fernández, cuya continuidad en el Celta está en entredicho. Lo más probable es que el Celta intente alcanzar algún acuerdo de rescisión contractual que no le salga muy caro, descartando que disponga de ofertas para un traspaso. El Peñarol está interesado en recuperar a su futbolista, pero con dos años más de contrato seguramente no le salga muy barato al Celta la opción de la rescisión. 

Los casos de Iván Villar, Sergio Carreira y Miguel Baeza son distintos, ya que el Celta sigue contando con ellos para el futuro, pero no para el presente. Iván Villar no tuvo una buena cesión en el Leganés, apenas jugó y acabó quedando fuera incluso de las convocatorias. Este verano el club le buscará otro equipo para intentar crecer, preferentemente en Segunda División. 

Baeza, fichado hace dos veranos como una opción de futuro, no acabó de despegar en Vigo y salió cedido en el mercado de invierno, donde tampoco acabó de triunfar en la Ponferradina. Tiene buenas condiciones, pero le está costando arrancar, por lo que una nueva cesión es una opción muy valorada en casa Celta. 

Por último está el caso Sergio Carreira, un jugador que ya debutó con el primer equipo, rindiendo a muy buen nivel, pero por lo que sea parece que no acaba de convencer a Coudet. Veremos en todo caso, porque esta es una de las situaciones que no está tan clara. A Kevin le queda un año más de contrato, y probablemente el Celta lo respete, pero el futuro del lateral derecho celeste pasa por Carreira, sea este año o el próximo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario