Kevin Presa, un veterano que suena para el Celta B


Foto: La Voz de Galicia

Extraño rumor el que relaciona a Kevin Presa con el Celta B. El de Ponteareas es un futbolista ya con cierta veteranía, cumplió 28 años el pasado mes de mayo, y se le relaciona con el filial celeste según informa Grada3.com, citando como fuente original a Cazurreando.com, una web que suele ser bastante fiable para el mercado de las ligas RFEF. 

Nacido en Ponteareas el 15 de mayo de 1994, este centrocampista formado en la cantera del Pontevedra debutó en categoría senior en la Temporada 2015-16, con el club granate, que por entonces militaba en la extinta Segunda B, categoría en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. 

Tras tres temporadas en Pasarón firmó por el UCAM Murcia, y posteriormente también jugaría en el Haro y en el Cornellà, siempre en la categoría de bronce, como esta temporada en la que fue una de las piezas clave del Racing de Ferrol que peleó por el ascenso a Segunda División. 

Todas las informaciones relativas al Celta B apuntan a un cambio en la estrategia de fichajes, más tendente a la formación y menos a los resultados, pero quiere mantener una cierta cota de veteranía, y Kevin Presa sería el futbolista que la cubriría la próxima temporada, según estas informaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario