Juanmi, nuevo rival de Aspas por el Trofeo Zarra



Iago Aspas perdió el pasado domingo una buena oportunidad para afianzar sus opciones de hacerse con el Trofeo Zarra de la presente edición, que le acredita como el máximo goleador español de LaLiga. El moañés encabeza en todo caso la clasificación con 17 goles, los mismos que Raúl de Tomás, que anotó en esta jornada, pero que no podrá jugar la última por sanción. 

A Aspas se le ha sumado otro rival que parecía tener pocas opciones antes de la penúltima jornada, pero tras  el doblete de Juanmi ante el Granada se sitúa con 16 goles, y cuenta con opciones para llevarse el galardón. Joselu también marcó, pero está a tres goles de los dos primeros clasificados, así que parece complicado. 

Lo bueno para Aspas es que, en cierta medida, depende de sí mismo, ya que le basta con marcar un gol o igualar los que haga Juanmi, que jugará el viernes por la noche, por lo que el delantero céltico empezará su partido sabiendo lo que tiene que hacer para llevarse el trofeo por cuarta vez en su carrera deportiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario