El momento más duro del excéltico Ryad Boudebouz



Un exjugador del Celta vivió este momento uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva. Se trata de Ryad Boudebouz, que jugó en el equipo vigués en la segunda vuelta de la Temporada 2018-19. El internacional argelino vio como su equipo descendía a Segunda División, y lo hacía tras un fallo suyo en la tanda de penaltis frente al Auxerre. 

El mítico equipo francés, que sigue siendo el equipo que más veces ha ganado la Ligue 1, igualado esta temporada tras su título liguero con el PSG, perdió la categoría tras 18 temporadas consecutivas en Primera en la promoción de descenso frente al Auxerre. 

El partido fue a la tanda de penaltis, y acabó con victoria 4-5 para el equipo de Ligue 2, siendo Boudebouz el único futbolista que falló una de las penas máximas lanzadas. Tras la derrota se produjo una bochornosa invasión de campo por parte de los hinchas del Saint Etienne, que arrojaron bengalas a los jugadores del Auxerres, obligados a refugiarse a toda velocidad en los vestuarios. 

Boudebouz vive su tercera temporada en el conjunto verde, con el que esta temporada ha disputado un total de 33 partidos oficiales, con un balance de 4 goles y 5 asistencias. 

Ficha de Boudebouz en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario