Coudet: "A todos nos hubiera gustado dar un poquito más"



(EFE) El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, hizo un balance positivo de la temporada que su equipo cierra este sábado frente al Valencia en Mestalla, donde buscarán un triunfo que le permita dormir noveno, a la espera de lo que haga el Osasuna al día siguiente contra el Mallorca.

“Viendo los objetivos iniciales que nos marcamos, creo que hemos cumplido con tranquilidad”, apuntó el técnico celeste, quien puntuó a los suyos con un aprobado porque “a todos nos hubiera gustado dar un poquito más”.

En este sentido, Coudet dijo que a nivel futbolístico han estado “a la altura” en cada partido, pese a que han sufrido numerosos contratiempos en cuanto a lesiones, además del caso Santi Mina, apartado por el club tras ser condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual.

“Creo que no tenemos los puntos que merecíamos, pero el fútbol no entiende de merecimientos”, destacó en su comparecencia ante los periodistas el preparador del Celta, que espera un partido “duro” en Mestalla, donde le espera un Valencia en crisis por el enfrentamiento entre el máximo accionista del club, Peter Lim, y un amplio sector de su afición.

“A veces a los jugadores nos toca vivir situaciones diferentes como esta, pero tienen un entrenador de carácter y jugadores de jerarquía, así que no lo valoro como un factor determinante”, manifestó Coudet, que eludió confirmar si sus compatriotas Augusto Solari y Matías Dituro jugarán su último partido como celestes.

0 comentarios:

Publicar un comentario