Coudet: "Hicimos un gran juego y nuestra gente se divirtió. Poco más puedo pedir"



(EFE) El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del Celta de Vigo, estaba exultante por la contundente victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés, con la que certificaron su permanencia matemática en LaLiga.

“Hicimos un muy buen partido, ante un rival que estaba muy necesitado. Hicimos un gran juego, ganamos y nuestra gente se divirtió con el equipo. Poco más puedo pedir”, comentó en su comparecencia ante los periodistas.

El técnico celeste confesó que salió “el plan” que habían preparado porque su intención inicial era “generar desde el arranque” para aumentar las dudas en un rival “muy necesitado” por su situación en la tabla clasificatoria.

“El Alavés nos generó muy poco. Controlamos muy bien el partido, y luego con su expulsión se hizo un partido largo”, analizó Coudet, quien no se quiso pronunciar sobre los cánticos de la afición durante el partido, pidiendo la renovación de Denis Suárez y la dimisión del presidente Carlos Mouriño.

“Ya saben lo que pienso de Denis, no me parece necesario generar algo más. Cuando termine el torneo ojalá se sienten a hablar y lleguen a un acuerdo. Para nosotros es un jugador muy importante”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario