El Barcelona espera conseguir a Javi Galán por 8 o 10 millones de euros


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Desde Barcelona se sigue hablando sin parar del interés del equipo azulgrana en Javi Galán. El club presidido por Joan Laporta busca lateral izquierdo y ha puesto sus ojos en el futbolista extremeño del Celta, que llegó el pasado verano a Vigo a cambio de 4 millones de euros. 

Desde que surgieron los primeros rumores, la prensa catalana siempre se refirió a Galán como una opción low cost, como contrapunto a otros jugadores cuyo precio es más elevado. La cantidad que tendrá que pagar el Barcelona, según informa el periodista Adrián Sánchez, estará en una horquilla entre los 8 y los 10 millones de euros. 

Una cantidad que se antoja bastante corta para un futbolista que es clave en este Celta, y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. Es decir, no existe una urgencia para traspasarlo. De todos modos, y según informó Paula Montes hace unos días en Radio Vigo, el Celta busca el traspaso de un futbolista este verano, y Javi Galán es de los jugadores con más mercado en la actual plantilla celeste. 

Lo más probable es que esta noticia sea fruto de una filtración interesada, probablemente desde el propio club catalán, algo que ya sucedió en su momento cuando estaban intentando el fichaje de Nolito por una cantidad muy inferior al precio del futbolista sanluqueño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario