Celta B 1 - Sanse 2 | Nuevo frenazo del filial



El Celta B cayó derrotado esta tarde ante la Unión Deportiva Sanse, que contaba entre sus filas con el excéltico Dani Molina. 1-2 fue el resultado final. Los de Onésimo lo intentaron con todas sus fuerzas en la segunda mitad, luego de recortar distancias, pero no fueron capaces de conseguir algún punto. 

El preparador castellano alineó de inicio a Gaizka Campos, Carrique, Álex Martín, Javi Castro, Medrano, Carbonell, Holsgrove, Alfon, Gabri Veiga, Javi Gómez y Miguel Rodríguez. 

El equipo madrileño se adelantó por dos ocasiones en la primera mitad. Fer Ruiz puso el 0-1 en el minuto 23, y Barreda anotó el 0-2 que complicaba seriamente las opciones del filial céltico., que tras la reanudación salió con aires renovados y recortó distancias en el 56 después de que Iker Losada transformase una pena máxima. 

El Celta B buscó hasta el final del partido el gol del empate, y pudo lograrlo ya en tiempo de descuento en una acción de Cedric Teguía que se marchó fuera por muy poco. No pudo ser. 

Tras este resultado el Celta B sigue en quinta posición, pero queda a expensas de lo que haga el Rayo Majadahonda en esta jornada. El equipo madrileño tiene un punto menos que el filial celeste, y puede sacarle de las plazas de  promoción de ascenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario