Tapia disputa esta madrugada su último partido con Perú antes de regresar a Vigo


Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

La selección peruana disputará esta madrugada (03:00) el último de los partidos previstos en este parón de selecciones nacionales. Después de la gran victoria lograda ante Colombia el pasado viernes, el combinado de Renato Tapia busca una victoria ante Ecuador que le acerque al Mundial de Catar. 

Tras el triunfo en Barranquilla, Perú asaltó la cuarta posición, que da acceso directo a la cita mundialista. Cuenta con 20 puntos, uno más que Uruguay, que está en puestos de repesca, y debería medirse a un equipo de la confederación asiática en caso de acabar en esa posición al final de las eliminatorias. 

Renato Tapia fue titular ante Colombia, como viene siendo habitual. Disputó los 90 minutos y fue uno de los destacados en un equipo que se dedicó a defender su portería y buscar una contra con la que llevarse el encuentro. Ante Ecuador, y como local, tendrá que proponer y buscar tres puntos que serían de oro y acercarían al centrocampista celeste a la disputa de su segundo mundial consecutivo tras participar en Rusia 2018. 

0 comentarios:

Publicar un comentario