Larrivey regresará a Europa siete años después de abandonar el Celta


Fotos: Lucas Uebel/Getty Images

Joaquín Larrivey, que está sin equipo desde hace unas semanas tras no acordar la renovación con Universidad  de Chile, regresará al fútbol europeo, donde no juega desde su salida del Celta en 2015. 

El delantero argentino, que anotó 11 goles en Liga con el conjunto celeste, fue traspasado al final de esa temporada al Baniyas de los Emiratos Árabes, por unos 2 millones de euros. Un gran negocio para el Celta, que había aprovechado su final de contrato con el Rayo para hacerse con su fichaje a coste cero. 

Desde entonces ha jugado en varios continentes. Estuvo dos años en el Baniyas, y de ahí se fue al JEF United de la liga japonesa. En 2019 regresó a Sudamérica para fichar por el Cerro Porteño paraguayo, y las dos últimas temporadas las ha pasado en la Universidad de Chile, con muy buenas cifras goleadoras, anotando 39 goles en 69 partidos. 

Según informa Lanacion.com, el exjugador del Celta está a punto de firmar por el Cosenza, un modesto club italiano que ocupa la décimo séptima posición en la Serie B, la segunda categoría del fútbol italiano. 

Ficha de Larrivey en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario